BIBLIOTECA DE GRANDES "PRIMEROS AUXILIOS" EDUCATIVOS PARA UNA PROFE NOVATA DE INFANTIL EN APUROS

¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

¡Hola a todos y a todas!

Os doy la bienvenida a este blog a todos los que paseando por la red os hayais topado con él (y de paso conmigo). Se trata de un proyecto surgido en el último año de la carrera de Maestro de Educación infantil, como parte integrante de la asignatura de TICS en la UNIR. Pero no quisiera que se quedara ahí. 

Me gustaría que fuese una especie de biblioteca donde juntar, en un mismo espacio, los recursos online que voy encontrando en la red, y que creo me/nos ayudarán en el ejercicio de mi profesión. Porque, sobre todo al principio, uno se encuentra algo perdido, y agradece mucho toda la ayuda que le puedan brindar.

Por eso, la palabra AGRADECIMIENTO está tan presente en este blog. Un agradecimiento enorme a todas esas personas que generosa, y desinteresadamente, muestran en su blogs sus experiencias y originales propuestas, y nos hacen este difícil, pero apasionante camino, un poco más fácil.Vosotros sois nuestros maestros.



Mi intención es siempre comentar la autoría y el origen de los recursos presentados.Confío que con el tiempo y la experiencia, pueda yo también un día devolver al menos un pedacito de la ayuda recibida con mis propios recursos.

Gracias a todos de corazón

Un abrazo

Elena





No hay comentarios:

Publicar un comentario